Sistemas de videoconferencia
Sistemas de videoconferencia para empresas
El trabajo moderno se basa en la colaboración. Las soluciones avanzadas de videoconferencia de Logitech permiten a tus equipos hablar, compartir archivos y pantallas y mostrar ideas en pizarras digitales interactivas.
Haz que tus reuniones sean perfectas, productivas y eficientes.
Con nuestras soluciones completas para realizar videollamadas individuales o grupales, eliminamos las distancias entre delegaciones, proveedores y clientes. Evitamos costes en desplazamientos y gran cantidad de horas improductivas de todo el equipo.
Los sistemas de videoconferencia Logitech funcionan a la perfección con todas las plataformas existentes en el mercado: Microsoft Teams, Zoom, Google meet, etc.
Además, puedes grabar tus videoconferencias como reuniones internas para revisar todo lo expuesto y sacar el máximo provecho de cada sesión.


Equipos de videoconferencia profesionales
Logitech tiene una amplia variedad en este tipo de soluciones y un portfolio muy amplio de productos que se adaptan a todas las necesidades tecnológicas y capacidades de inversión.
Los sistemas de videoconferencia desarrollados por Logitech destacan en calidad en aspectos de imagen y sonido como el ajuste automático de la luz, el encuadre automático de asistentes y ponente, posiciones prefijadas o de eliminación de ruidos e interferencias etc. Lo que las ha convertido en el mejor aliado para que la videoconferencia sea un éxito rotundo, sin preparación previa ni configuraciones complejas.
Llegar, encender y compartir. Así de sencillo.
¡Quiero un sistema de videoconfrencia profesional para mi empresa!
Soluciones adaptadas a tus necesidades
Tras un estudio profesional de los espacios y necesidades de cada caso, nuestro equipo te ayudará a elegir la cámara más adecuada para tu compañía, así como su ubicación e integración con la decoración de la sala.
En el mismo estudio, analizaremos la parte relacionada con la captación de sonido así como su reproducción. Haz que tu mensaje llegue a tu interlocutor con contundencia y claridad.
Una vez identificado el tipo de sala (pequeña, mediana o grande) te acompañaremos en todo el proceso de instalación, integración y formación de tu equipo para que cada euro invertido tenga un retorno inmediato.
