Sistemas de videoconferencia

Sistemas de videoconferencia para empresas

El trabajo moderno se basa en la colaboración. Las soluciones avanzadas de videoconferencia de Logitech permiten a tus equipos hablar, compartir archivos y pantallas y mostrar ideas en pizarras digitales interactivas.

Haz que tus reuniones sean perfectas, productivas y eficientes.

Con nuestras soluciones completas para realizar videollamadas individuales o grupales, eliminamos las distancias entre delegaciones, proveedores y clientes. Evitamos costes en desplazamientos y gran cantidad de horas improductivas de todo el equipo.

Los sistemas de videoconferencia Logitech funcionan a la perfección con todas las plataformas existentes en el mercado: Microsoft Teams, Zoom, Google meet, etc.

Además, puedes grabar tus videoconferencias como reuniones internas para revisar todo lo expuesto y sacar el máximo provecho de cada sesión.

sistema-videoconferencia-empresa
sistema-videoconferencia-logitech-para-empresa

Equipos de videoconferencia profesionales

Logitech tiene una amplia variedad en este tipo de soluciones y un portfolio muy amplio de productos que se adaptan a todas las necesidades tecnológicas y capacidades de inversión.

Los sistemas de videoconferencia desarrollados por Logitech destacan en calidad en aspectos de imagen y sonido como el ajuste automático de la luz, el encuadre automático de asistentes y ponente, posiciones prefijadas o de eliminación de ruidos e interferencias etc. Lo que las ha convertido en el mejor aliado para que la videoconferencia sea un éxito rotundo, sin preparación previa ni configuraciones complejas.

Llegar, encender y compartir. Así de sencillo.

¡Quiero un sistema de videoconfrencia profesional para mi empresa!

Soluciones adaptadas a tus necesidades

Tras un estudio profesional de los espacios y necesidades de cada caso, nuestro equipo te ayudará a elegir la cámara más adecuada para tu compañía, así como su ubicación e integración con la decoración de la sala.

En el mismo estudio, analizaremos la parte relacionada con la captación de sonido así como su reproducción. Haz que tu mensaje llegue a tu interlocutor con contundencia y claridad.

Una vez identificado el tipo de sala (pequeña, mediana o grande) te acompañaremos en todo el proceso de instalación, integración y formación de tu equipo para que cada euro invertido tenga un retorno inmediato.

sistema-videoconferencia-para-empresas

Otros servicios para tu negocio

servicio-tecnico-impresoras

Servicio técnico impresoras

Somos servicio técnico oficial de equipos de impresión profesionales de las marcas Hp, Develop, Konica Minolta y Toshiba. Contamos con un equipo profesional con la experiencia y la formación necesaria para garantizar un buen servicio, así como una asistencia técnica personalizada

Saber más

venta-impresora-fotocopiadora-profesional-oficina

Venta de impresoras profesionales

Nuestro equipo comercial realizará un estudio detallado del parque existente de equipos de impresión de tu empresa, y analizará metodología de trabajo. Este primer paso aportará datos e información útil para estructurar un proyecto de renovación de tus impresoras.

Saber más

pizarra-digital-interactiva

Pizarras digitales interactivas

La pizarra digital o pantalla interactiva es la herramienta definitiva para dotar a tu empresa o centro educativo de un entorno colaborativo que te permitirá compartir información con tu audiencia con calidad 4K, de manera ágil y eficaz. Descubre las pizarras  digitales Promethean.

Saber más

Solicitar presupuesto
¡Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo rápidamente!