Pizarras digitales interactivas

¿Qué es una pizarra digital interactiva?

La pizarra digital o pantalla interactiva es la herramienta definitiva para dotar a tu empresa o centro educativo de un entorno colaborativo que te permitirá compartir información con tu audiencia con calidad 4K, de manera ágil y eficaz.

Las pantallas interactivas Promethean incorporan un gran número de funcionalidades útiles para incrementar la productividad de tus equipos de trabajo o alumnado.

Le podrás dar uso como pizarra tradicional, enviar todo lo anotado a los asistentes, realizar videoconferencias complementando con una solución Logitech, proyectar contenidos desde una Tablet, Smartphone, PC o Mac sin cables, y manteniendo la interactividad.

Convierte tu PC o Mac en una Tablet de 65” hasta 86” sin inversiones adicionales.

pizarra-digital-interactiva-tarragona
pizarra-digital-tarragona

¿Cómo funciona una pizarra digital?

En entornos de empresas u oficinas, las pantallas interactivas Promethean se utilizan para dinamizar y promover las reuniones efectivas, haciendo que la compartición de datos sea sencilla, sin interrupciones ni pérdidas de tiempo.

Olvídate de anticuados rotafolios o pizarras vileda. Todo el desarrollo de una ponencia o reunión quedará registrado digitalmente para que se pueda reenviar o compartir con todos los asistentes presenciales o remotos al finalizar cada sesión.

Además, con el crecimiento exponencial del uso de las videconferencias, incorporar una pizarras digitales interactivas te ayudará a realizar reuniones grupales de toda una sala, ahorrando costes de desplazamiento innecesarios. Se trata de la opción más sostenible, económica y sanitariamente más aconsejable para mantenernos conectados en estos momentos.

La suma tecnológica de los productos Promethean y Logitech, dan como resultado una herramienta diferenciadora, que mejorará tu imagen ante clientes y proveedores, colocando a tu empresa en el lugar que se merece.

Quiero más información sobre pizarras digitales

Pizarra digital para colegios y educación

En el sector educativo son un elemento esencial  para la digitalización de las aulas. Son básicas para mantener el interés del alumnado y mejorar sus conocimientos tecnológicos, y se usan para el desarrollo de sus futuras tareas diarias tanto en equipo como a nivel individual.

Profesores y alumnos encontrarán en el uso de las pantallas interactivas un punto de encuentro que favorecerá un aprendizaje más fluido y natural.

La gran calidad de las pantallas de Promethean 4K con su tecnología Velum permite el uso de hasta 20 pulsaciones simultáneas y además, evita los incómodos deslumbramientos, al ponente, las sombras que provocan los proyectores tradicionales y la constante calibración y mantenimiento de las primeras pizarras interactivas.

Los alumnos podrán compartir información y contenidos desde sus chromebooks o tablets, siempre bajo la supervisión del personal docente para evitar usos indebidos.

Además, incorporan un sonido de alta calidad para que todos los contenidos multimedia se escuchen con claridad desde cualquier punto de la sala.

Promethean lleva décadas desarrollando productos robustos y fiables, que han tenido gran aceptación en el mercado y en especial en la enseñanza pública y privada, siendo los paneles más vendidos de los últimos años en España.

distribudor-pizarras-digitales-promethean-tarragona
distribuidor oficial pizarra digital promethena tarragona

Somos distribuidores oficiales
de pizarras digitales Promethean

Promethean lleva décadas desarrollando productos robustos y fiables, que han tenido gran aceptación en empresas y en especial en la enseñanza pública y privada, siendo los paneles más vendidos de los últimos años en España.

Otros servicios para tu negocio

servicio-tecnico-impresoras

Servicio técnico impresoras

Somos servicio técnico oficial de equipos de impresión profesionales de las marcas Hp, Develop, Konica Minolta y Toshiba. Contamos con un equipo profesional con la experiencia y la formación necesaria para garantizar un buen servicio, así como una asistencia técnica personalizada

Saber más

venta-impresora-fotocopiadora-profesional-oficina

Venta de impresoras profesionales

Nuestro equipo comercial realizará un estudio detallado del parque existente de equipos de impresión de tu empresa, y analizará metodología de trabajo. Este primer paso aportará datos e información útil para estructurar un proyecto de renovación de tus impresoras.

Saber más

pizarra-digital-interactiva

Pizarras digitales interactivas

La pizarra digital o pantalla interactiva es la herramienta definitiva para dotar a tu empresa o centro educativo de un entorno colaborativo que te permitirá compartir información con tu audiencia con calidad 4K, de manera ágil y eficaz. Descubre las pizarras  digitales Promethean.

Saber más

Solicitar presupuesto
¡Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo rápidamente!