Servicio de renting

Renting de impresoras
para empresas

El renting de impresoras o multifuncionales, es un producto financiero que permitirá dotar a tu negocio o institución de cualquier tipo de equipamiento tecnológico en cómodos plazos que oscilan entre los 12 y 72 meses.

Si eres una PYME, Autónomo, un centro educativo público o privado, o una  gran empresa, te puedes beneficiar de las ventas de contratar un servicio de renting.

renting-impresoras-tarragona
empresa-renting-impresoras-tarragona-w

¿Qué ventajas tiene contratar un renting?

Un renting de impresora supondrá múltiples ventajas para tu empresa:

Conseguirás mantener totalmente actualizada tu flota de impresoras y/o multifuncionales mediante el pago de cómodas cuotas mensuales de renting, evitando incompatibilidades tecnológicas y controlando tus costes fijos.

Al no tener que realizar la compra de los equipos, evitarás descapitalizar tu empresa.

Mantener tus sistemas a la vanguardia de la tecnología te ayudará a no quedarte atrás en la digitalización de tu negocio o institución y te dará ventaja competitiva.

Ofertas de renting

oferta-renting-impresoras-tarragona

Renting desde

19,50€/mes

  • Multifunción A4
  • 22 ppm negro
  • 22 ppm color
  • Impresora y fotocopiadora
  • Escáner dual

Contratar ahora

impresoras profesionales oficina tarragona

Renting desde

42,90€/mes

  • Multifunción A3
  • 25 ppm negro
  • 25 ppm color
  • Impresora y fotocopiadora
  • Escáner dual

Contratar ahora

Solicita una oferta personalizada para tu negocio

Pago por copia

El pago por copia es una de las mejores opciones para que las impresoras de tu negocio estén siempre funcionando al 100%, cubrirá todas las necesidades de tu negocio a un coste muy reducido y solo por el uso que les hayas dado.

Se trata de un servicio transparente y sencillo en el que, de manera automática, se toma la lectura de los equipos periódicamente y solo pagarás por las páginas o copias realizadas, sin mínimos mensuales y durante el tiempo pactado.

¡Si no imprimes, no pagas!

alquiler-de-impresoras-tarragona
consultoria-costes-impresion-tarragona-f

Servicio de consultoría de costes de impresión

Seguramente desconozcas cuánto podrías ahorrar en los costes de impresión de tu negocio con una correcta utilización de los equipos de los que dispones.

Nosotros te ayudaremos llevando a cabo un informe completo de tus costes de impresión. Tras haber obtenido un diagnóstico te presentaremos un estudio de ahorro de costes acorde con tus necesidades y actualizaremos los servicios de impresión o gestión documental si tu negocio lo requiere.

Disponemos de un amplio catálogo de equipos y la posibilidad de adaptarnos a todo tipo de presupuestos. Además, te ofrecemos la posibilidad de una financiación del 100% de tu adquisición mediante renting.

Otros servicios para tu negocio

servicio-tecnico-impresoras

Servicio técnico impresoras

Somos servicio técnico oficial de equipos de impresión profesionales de las marcas Hp, Develop, Konica Minolta y Toshiba. Contamos con un equipo profesional con la experiencia y la formación necesaria para garantizar un buen servicio, así como una asistencia técnica personalizada

Saber más

venta-impresora-fotocopiadora-profesional-oficina

Venta de impresoras profesionales

Nuestro equipo comercial realizará un estudio detallado del parque existente de equipos de impresión de tu empresa, y analizará vuestra metodología de trabajo. Este primer paso aportará datos e información útil para estructurar un proyecto de renovación de tus impresoras.

Saber más

pizarra-digital-interactiva

Pizarras digitales interactivas

La pizarra digital o pantalla interactiva es la herramienta definitiva para dotar a tu empresa o centro educativo de un entorno colaborativo que te permitirá compartir información con tu audiencia con calidad 4K, de manera ágil y eficaz. Descubre las pizarras  digitales Promethean.

Saber más

Solicitar presupuesto
¡Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo rápidamente!