Servicio técnico

Servicio técnico de impresoras profesionales

Guivernau es una empresa de referencia en el servicio técnico para equipos profesionales de impresión en la provincia de Tarragona.

Nos avalan 50 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad en el mantenimiento y la reparación de impresoras profesionales. Grandes marcas del sector confían su servicio técnico oficial en Guivernau: Develop – Konica Minolta, HP, Toshiba y Epson.

La asistencia técnica a nuestros clientes es uno de los pilares de nuestro negocio.

Es por esta razón que te ofrecemos un servicio personalizado según tus necesidades. Estudiamos tu caso de manera individualizada para ofrecerte el mejor servicio de mantenimiento y reparación.

Nuestro equipo, además de contar con una larga experiencia en servicio técnico de equipos profesionales de impresión, cuenta con una formación continua con el fin de estar siempre actualizado en cuanto a la última tecnología y los avances del sector y, de esa forma, poder llevar a cabo la mejor asistencia para nuestros clientes.

servicio-tecnico-impresoras-tarragona

Asistencia remota

Gracias a nuestro servicio de asistencia remota, podremos llevar a cabo parte de las acciones de  configuración y actualización de las impresoras de forma telemática.

Servicio técnico in situ

En caso de que la avería requiera asistencia de forma presencial, enviaremos a uno de nuestros técnicos a las instalaciones de tu empresa con la mayor rapidez posible.

Asistencia técnica personalizada

Nuestro equipo comercial y técnico está siempre disponible para estudiar cada caso de manera personalizada y ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades.

Solicita asistencia técnica para mi impresora
servicio-tecnico-oficial-impresoras

Servicio para empresas

Ofrecemos una experiencia comercial integral y sostenible. Nuestra filosofía empresarial se basa en la relación y no en el impacto. La adquisición del equipo de impresión es solo el primer paso de un servicio que se mantendrá en el tiempo tanto como el cliente quiera. Y nuestro trabajo consiste en que ese servicio sea satisfactorio de principio a fin.

Hacemos que nuestro cliente ahorre tiempo y dinero. ¿Cómo? Rentabilizamos al máximo sus recursos. Para ello no solo son necesarios los mejores equipos, también es imprescindible contar con un soporte técnico cualificado, experimentado y eficiente.

Una vez que des el paso de ponerte en contacto con nosotros, olvídate de las tareas de mantenimiento y reparación de tus equipos de impresión. Gana tiempo, tranquilidad y ahorra dinero, depositando tu confianza en nuestro equipo.

Otros servicios para tu negocio

servicio-tecnico-impresoras

Servicio técnico impresoras

Somos servicio técnico oficial de equipos de impresión profesionales de las marcas Hp, Develop, Konica Minolta y Toshiba. Contamos con un equipo profesional con la experiencia y la formación necesaria para garantizar un buen servicio, así como una asistencia técnica personalizada

Saber más

venta-impresora-fotocopiadora-profesional-oficina

Venta de impresoras profesionales

Nuestro equipo comercial realizará un estudio detallado del parque existente de equipos de impresión de tu empresa, y analizará metodología de trabajo. Este primer paso aportará datos e información útil para estructurar un proyecto de renovación de tus impresoras.

Saber más

pizarra-digital-interactiva

Pizarras digitales interactivas

La pizarra digital o pantalla interactiva es la herramienta definitiva para dotar a tu empresa o centro educativo de un entorno colaborativo que te permitirá compartir información con tu audiencia con calidad 4K, de manera ágil y eficaz. Descubre las pizarras  digitales Promethean.

Saber más

Solicitar presupuesto
¡Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo rápidamente!