Equipos de manipulación de papel

Equipos de destrucción
de papel 

En nuestro catálogo de productos profesionales, podrás encontrar un amplio catálogo de equipos de manipulación de papel y documentos, para tu negocio.

 

Nuestros equipos de manipulación de papel se dividen en tres categorías, seguridad de la información, soluciones de oficina y soluciones gráficas.

 

Destructoras de papel manual, automáticas, de gran capacidad, cizallas de papel, plastificadoras, encuadernadoras, son algunos de los equipos y máquinas que podrás encontrar en nuestro catálogo profesional.

 

Equipos de máxima calidad para tu oficina o negocio.

Seguridad de la información

Destructoras personales de papel

Destructoras personales

La gama de Destructoras Personales Intimus son perfectas para un uso en casa o pequeñas oficinas con un volumen de papel Bajo – Moderado. Disponibles en niveles de Seguridad P4 y P5 que le ayudarán a destruir sus documentos confidenciales, tarjetas de crédito, CD´s en cumpliendo la normativa GDPR. 

 

Estas compactas y seguras destructoras de papel, llevarán a cabo la destrucción de sus facturas, cartas, documentos personales… de forma eficaz y rápida. Una excelente relación calidad – precio para la destrucción de sus documentos confidenciales.

Destructoras de despacho

Nuestra gama de Destructoras de Despacho Intimus son adecuadas para grupos de 2 a 5 usuarios en entornos de Oficina (Pequeñas empresa, Departamentos de Medianas y Grandes Empresas) que tengan un volumen moderado de papel.

 

Disponibles en Diferentes tipos de cortes (corte tiras y corte cruzado) así como diferentes niveles de seguridad (P2, P3, P4…) que le permitirán destruir sus documentos confidenciales (papel) tarjetas de crédito y CD´s cumpliendo la normativa GDPR. 

 

Una completa gama de Destructoras de oficina compactas, silenciosas, seguras de excelente diseño y rendimiento para la destrucción de sus documentos confidenciales. 

Destructoras de oficina

Las destructoras de oficina es uno de los equipos imprescindibles que no pueden faltar en ningún entorno laboral para la destrucción segura de los informes.

Por temas legales, las empresas deben preservar la confidencialidad de sus clientes o usuarios. Dado esta premisa, la manera más segura para destruir tu documentación confidencial más sensible y si necesitas comprar equipos de destructoras de oficina, estás en el lugar adecuado: encuentra tu equipo ideal.

Destructoras de alimentación automática

Destructoras de alimentación automática

Las destructoras de alimentación automática garantizan y ayudan a cumplir con la normativa RGDP de una manera rápida, sencilla y segura aportando comodidad a tu oficina o puesto de trabajo, asegurando una destrucción masiva y automática.

 

Con este tipo de destructoras de alimentación automáticas, podrás pasar de la frustración de tener que ir añadiendo la documentación de manera individual a hacerlo de manera masiva y con mayor rapidez y calidad. 

 

Si eres una empresa que trabaja en entornos que exigen de alta seguridad para salvaguardar información confidencial, como podría ser el caso del sector público o el sector médico, necesitas un equipo de destrucción de documentación totalmente fiable y seguro.

Destructoras de gran capacidad

Las destructoras de gran capacidad te van a permitir destruir información sensible en grandes cantidades.

 

En las oficinas y centros de estudios, las destructoras de gran capacidad son ideales para poder cumplir con la RGDP vigente y que puedas eliminar la información sensible de la manera más segura y masiva.

 

Te mostramos las mejores destructoras de gran capacidad del mercado y con la garantía 100% Alemana. Pídenos presupuesto

Destructoras con prensa de balas

Las destructoras con prensa de balas, puede eliminar la documentación de manera segura, rápida y compactada.

Garantiza la seguridad de los datos y prensan el material destruido en balas, lo que facilita transportarse y reciclarse fácilmente.

 

Para poder destruir grandes cantidades de material de información sensible y poder transportarlo de manera sencilla, nada mejor con las destructoras de prensa de balas.

Destructoras desintegrado de alta calidad

Las destructoras desintegradoras, son ideales para cumplir a rajatabla con la RGDP y con los máximos estándares de seguridad a la hora de poder eliminar información masiva y sensible de manera segura. Si quieres una destructora desintegradora fiable y económica, descubre nuestra gama de productos para tu entorno laboral.

Destructoras de Medios Ópticos – IT

Estas destructoras de medios ópticos – IT rompen los discos en piezas diminutas y haciendo que la información más sensible, sea destruida de manera compacta y rápida.

 

Si necesitas cumplir con la RGDP para poder destruir con total seguridad tus discos o medios ópticos – IT, solicítanos presupuesto.

Desmagnetizadoras-Borradoras-de-Datos

Desmagnetizadoras Borradoras de Datos

La desmagnetización de sus soportes de datos es lo último en la eliminación de sus datos confidenciales.

 

 

Los desmagnetizadores o borradores de datos Intimus Degausser, eliminan por completo todos los datos de discos duros, cintas magnéticas, etc. Elimina toda tu información sensible de manera segura, rápida y limpia con todas la garantía 100% Alemana.

destructoras-de-carton

Destructoras de cartón

Las destructoras de cartón consigue reciclar el cartón para usarlo como material acolchado.

 

Este material resultante puede asegurar una fiabilidad en el transporte que garantice que el material transportado no sufra ningún daño.

 

Las destructoras de cartón es ideal para poder reciclar el cartón y darle una segunda vida para poder ahorrar costes en tus embalajes.

Solicita una oferta personalizada para tu negocio

Soluciones de oficina

Cizallas-de-papel

Cizallas de papel de palanca

La gama de Cizallas de papel INTIMUS  son equipos para uso en entornos de Oficina, Escuelas, Copisterías, Centros de Reprografía, Impresión Digital, Artes Gráficas… Una completa gama de cizallas de palanca y rodillo para cortar todo su papel, impresos, fotografías, planos, carteles, láminas… de forma sencilla, precisa y segura.

Cizallas de papel de rodillo

Las cizallas de rodillo son muy parecidas a las cizallas de palanca, con la diferencia de que es un rodillo y suelen funcionar con diferentes cuchillas: una superior y otra inferior para mejorar la precisión y la seguridad en el corte.

 

Las cizallas de rodillo ofrecen flexibilidad y garantía de seguridad a la hora de utilizarlas. Si necesitas unas cizallas que puedan soportar cargas de trabajo elevadas y con acabados definidos, nada mejor que las cizallas de rodillo

Plastificadoras de cartera

Estas plastificadoras utilizan carteras de plástico para plastificar tu documentación y dejar un acabado perfecto y profesional en tu oficina.

Las carteras para plastificar tienen una versatilidad de medidas y grosores para adaptarse a las necesidades de una oficina. Los tamaños más usados son A4 y A3.

Tienen la facilidad de que son muy útiles para usar de manera moderada, portátiles, fáciles de guardar y usar.

Encuadernadora de espiral

La gama de Encuadernadoras de espiral le ayudarán a llevar a cabo sus presentaciones, informes, presupuestos, listas de precios y un sinfín de trabajos.

 

 

Una completa gama de encuadernadoras a un precio excelente y con insertador automático de espirales tanto para uso esporádico como intensivo en todos los ambientes y sectores de trabajo que lo necesiten.

Encuadernadora de canutillo

La gama de encuadernadoras de canutillo son una apuesta segura para tus trabajos en los ambientes de oficina más dinámicos. Ya sean pequeñas o grandes oficinas estas encuadernadoras son las más duraderas, eficaces y valoradas del mercado.

Encuadernadora Wire-o

La gama de encuadernadoras de Wire-o te ayudará a agilizar tus trabajo y presentaciones profesionales sin necesidad de un profesional. El acabado de estas máquinas es de calidad superior.

 

 

En Guivernau Equips somos especialistas en venta de maquinaria para oficina y sabemos de la importancia de la calidad de estos equipos, durabilidad y precio.

Encuadernadoras Térmicas

Encuadernadoras térmicas

Las encuadernadoras térmicas podrás encuadernar en menos de un minutos tus proyectos profesionales y crear un documento listo para su uso. Este tipo de encuadernadoras no necesitas perforación de la documentación, ya que la unión térmica lo ella de manera profesional como si de un libro se tratase.

grapadoras-electricas

Grapadoras eléctricas

Nuestra gama de grapadoras eléctricas de grapa plana son ideales para el oficias y centros de manipulado, copisterías, centros de Impresión digital y artes gráficas que deseen grapar con una gran autonomía de trabajo de hasta 5.000 grapas ahorrando espacio en el archivo de toda su documentación.
Equipos compactos, seguros y de muy fácil uso.

impresora-de-tarjetas-plastico-pvc

Impresoras de tarjetas plásticas PVC

La gama de encuadernadoras de Wire-o te ayudará a agilizar tus trabajo y presentaciones profesionales sin necesidad de un profesional. El acabado de estas máquinas es de calidad superior.

 

 

En Guivernau Equips somos especialistas en venta de maquinaria para oficina y sabemos de la importancia de la calidad de estos equipos, durabilidad y precio.

Soluciones gráficas

Guillotinas-manuales-para-papel

Guillotinas manuales para papel

Si quieres un equipo robusto, con precisión de corte, limpio, rápido y fácil, nada mejor que las guillotinas manuales para papel.

 

Si necesitas una guillotina de grandes capacidades o si necesitas una guillotina de papel manual, estás en el lugar indicado. Escoge la que necesitas para tu entorno de trabajo y nosotros te informamos si tienes dudas.

 

Tenemos guillotinas manuales, guillotinas eléctricas y guillotinas hidráulicas. Si necesitas consumibles para guillotinas, disponemos de un apartado especifico para ellas.

Guillotinas eléctricas para papel

Las guillotinas eléctricas para papel, pueden proporcionar la comodidad de que son programables y más precisas que las manuales, dado que su sistema se puede ajustar a las necesidades que requiera cada entorno de trabajo.

 

Algunas de estas guillotinas eléctricas para papel, disponen de varios programas de corte para facilitar el uso de la misma.

 

Ideal para entornos con altas cargas de trabajo.

Guillotinas de papel hidráulicas Intimus

Las guillotinas de papel hidráulicas Intimus está diseñada por expertos y con la mayor calidad del mercado.

Tendrás una utilidad y fiabilidad que te ofrece la calidad alemana de Intimus. Estas guillotinas aseguran un corte de papel limpio, rápido y con las mayores prestaciones en seguridad. Son cortadoras profesionales ideales para  Copistería, Centros de Impresión Digital & Artes Graficas. 

Escoge tu Guillotina de papel hidráulica Intimus.

 
 
 

Encuadernadoras de Cola Caliente

Las encuadernadoras de cola caliente te ayudan a que tus presentaciones y documentación tenga un acabado de calidad y en un tiempo récord. Nuestras encuadernadoras de cola facilitan mucho la vida profesional exigiendo en nuestros equipos calidad, durabilidad y eficacia.

Plastificación de bobinas

Las plastificadoras de documentos de bobinas hacen trabajos de plastificación con fundas flexibles y para varios tamaños y se adaptan a la documentación necesaria. Podrás plastificar desde mapas, a documentos de oficina y siempre con una profesionalidad, calidad y seguridad avalada por Guivernau Equips.

Laminadoras de papel

Las laminadoras de papel añaden una capa fina de plástico en gran formato. Las laminadoras tanto en frío como en caliente, fundirá un papel para tus presentaciones retroiluminadas, carteles, y mucho más.

Hendiduras & microperforadoras manuales y eléctricas

La gama de Hendidoras y microperforadoras le ayudarán a llevar a cabo sus procesos de acabado «Post Impresión» tales como folletos, menús de restaurante, postales, cubiertas de libros, calendarios y todo tipo de trabajos de forma rápida y efectiva tanto para pequeños como grandes volúmenes de trabajo.

 

 

Una completa gama de Hendidoras manuales: eléctricas semiautomáticas y automáticas de alimentación por succión precisas y seguras para uso en centros de manipulado, reprografía, impresión digital, artes gráficas, fotografía.

ALZADORAS-DE-PAPEL-DE-FRICCION-Y-AIRE-PLOCKMATIC

Alzadoras de papel de fricción y aire plockmatic

Las plastificadoras de documentos de bobinas hacen trabajos de plastificación con fundas flexibles y para varios tamaños y se adaptan a la documentación necesaria. Podrás plastificar desde mapas, a documentos de oficina y siempre con una profesionalidad, calidad y seguridad avalada por Guivernau Equips.

Laminadoras de papel

Las laminadoras de papel añaden una capa fina de plástico en gran formato. Las laminadoras tanto en frío como en caliente, fundirá un papel para tus presentaciones retroiluminadas, carteles, y mucho más.

Perforadoras de papel eléctricas

Perforadoras de papel eléctricas de construcción metálica que perforan a la vez hasta 500 hojas de forma precisa, segura y sin esfuerzo. Posibilidad de perforado de 2, 4… agujeros.

Plegadoras grapadoras 

Las plegadoras grapadoras  le ayudarán a llevar a cabo de forma rápida y efectiva el plegado de cualquier tipo de documentación. Las plegadoras grapadoras de precio excelente, robustas, seguras, flexibles y productivas para centros de manipulado, reprografía, impresión digital y artes gráficas.

Troqueladoras digitales

Las máquinas troqueladoras digitales son ideales para la confección de etiquetas, tarjetas, cajas para embalaje y artículos personalizados. Garantizan una calidad profesional y bajos costes de manipulado.
Están diseñadas para satisfacer las necesidades de las aplicaciones actuales de la impresión digital.

Otros servicios para tu negocio

servicio-tecnico-impresoras

Servicio técnico impresoras

Somos servicio técnico oficial de equipos de impresión profesionales de las marcas Hp, Develop, Konica Minolta y Toshiba. Contamos con un equipo profesional con la experiencia y la formación necesaria para garantizar un buen servicio, así como una asistencia técnica personalizada

Saber más

venta-impresora-fotocopiadora-profesional-oficina

Venta de impresoras profesionales

Nuestro equipo comercial realizará un estudio detallado del parque existente de equipos de impresión de tu empresa, y analizará metodología de trabajo. Este primer paso aportará datos e información útil para estructurar un proyecto de renovación de tus impresoras.

Saber más

pizarra-digital-interactiva

Pizarras digitales interactivas

La pizarra digital o pantalla interactiva es la herramienta definitiva para dotar a tu empresa o centro educativo de un entorno colaborativo que te permitirá compartir información con tu audiencia con calidad 4K, de manera ágil y eficaz. Descubre las pizarras  digitales Promethean.

Saber más

Solicitar presupuesto
¡Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo rápidamente!